SEGURIDAD

Hermosillo: Mónica 'N' es arrestada por no pagar su cuenta en un bar y causar daños

La mujer de 43 años fue detenida por policías municipales al no pagar su cuenta en un bar de la colonia Alta California de Hermosillo

Mujer es detenida por irse de bar sin pagar y por provocar dañosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada del lunes, una mujer de 43 años fue detenida tras ser reportada al número de emergencias desde un restaurante-bar situado en la colonia Alta California en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El gerente del negocio indicó que Mónica 'N' se negó a pagar su consumo en el establecimiento, además de que causó daños en una computadora y en la puerta de la cocina.

Uno de los empleados le pidió a la clienta que se retirara, pero ella no quiso hacerlo, por lo que procedieron a llamar a los policías municipales.

Por tal motivo, los agentes arrestaron a Mónica, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se dio aviso al Ministerio Público del Fuero Común, para la investigación correspondiente.

  • Sorprenden a presunta ladrona; intentó llevarse el cableado eléctrico

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer que fue señalada de allanamiento de morada, daños e intento de robo en un domicilio del fraccionamiento Quinta Esmeralda, ubicado al sur de Hermosillo.

Fuente: Staff