Tecámac, Estado de México.- Este lunes, 20 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado para informar que Irving Iván C. fue sentenciado a pasar más de 100 años en prisión por arrancarle la vida a la madre de su exnovia y herir a un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Gatilleros balean domicilio al sur de Ciudad Obregón; hay una persona acribillada
- Seguridad
En céntrica taquería, balean a un sujeto en Ciudad Obregón y muere momentos después
- Seguridad
Violencia, imparable: Estadounidense es baleado al salir del banco tras asalto en Tijuana
- Seguridad
Sin aparente motivo, balean a taxista en el abdomen; delincuentes lograron escapar
Todo ocurrió el día 23 de junio del 2019, cuando este sujeto arribó a la casa de su exnovia, ubicada en la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio del mismo nombre, mientras se realizaba una celebración; sin embargo, la familia de la joven impidió que Irving ingresara al domicilio, por lo que él sacó un arma de fuego con la que le disparó a su exsuegra e hirió a uno de los invitados.
Los famimliares se apresuraron a trasladar a las víctimas a un hospital de la zona, donde les brindaron atención médica; sin embargo, la mujer falleció derivado de la gravedad de las lesiones.
Tras estos hechos, Irving fue detenido por las autoridades y sentenciado a pasar 56 años y seis meses en prisión por este delito; cabe mencionar que este sujeto fue sentenciado el mes de septiembre a 85 años de prisión por otro delito de homicidio ocurrido en Ecatepec, por lo que está condenado a pasar más de 100 años en la cárcel.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex