SEGURIDAD

Localizan cuerpo de Nohemí Alejandra, joven desaparecida hace 2 meses en Ciudad Obregón

Este día se confirmó que los restos de Nohemí Alejandra Pérez Sandoval fueron encontrados tras poco más de 2 meses de no saber nada sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes, se informó que la joven Nohemí Alejandra Pérez Sandoval fue localizada sin vida luego de haber sido reportada como desaparecida hace 2 meses en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quien a través de redes sociales confirmó la terrible noticia, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo de los restos de la extraviada.

Como se informó en su momento, Nohemí Alejandra fue vista por última vez el miércoles 10 de octubre del presente año, cuando se encontraba en el fraccionamiento Casa Blanca, ubicado al oeste de Ciudad Obregón.

Según la información aportada por sus familiares, la joven de 28 años de edad perdió todo contacto con ellos a partir de ese momento, motivo por el que comenzaron a pedir la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

A la causa se sumó Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien solicitaba a la comunidad que cualquier dato que ayudara a dar con su paradero se comunicara a sus números de teléfono.

Asimismo, pedían difundir en redes sociales la ficha de búsqueda de la desaparecida para que el caso llegara a más personas y no quedara en el olvido.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón