SEGURIDAD

Pareja armada perpetra asalto en tienda de Ciudad Obregón; se llevaron dinero y productos

El atraco ocurrió cerca de las 19:40 horas del pasado sábado 18 de diciembre, en un negocio ubicado en las calles No Reelección y Jesuitas, en la colonia Las Haciendas, de Ciudad Obregón

Pareja armada perpetra asalto en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A la ola de violencia que se registró el pasado domingo en la cabecera municipal de Cajeme, se suma un atraco violento en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Las Haciendas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asalto ocurrió cerca de las 19:40 horas del pasado sábado 18 de diciembre, en un negocio ubicado en las calles No Reelección y Jesuitas, en la colonia mencionada de Ciudad Obregón.

La víctima, quien laboraba en la tienda referida, señaló que mientras hacia sus actividades irrumpieron de forma violenta dos hombres con un cuchillo en mano.

Se acercaron al trabajador, lo amenazaron con el arma punzocortante y le ordenaron dar todo el efectivo que tenía; de lo contrario le harían daño.

Ante el temor de resultar herida, la víctima entregó la cantidad de 500 pesos y varias cajetillas de cigarros que los presuntos ladrones le exigieron.

Tras tomar su botín, los ladrones huyeron a toda velocidad por la calle Jesuitas hacia el sur. De momento se desconoce si el ilícito ya fue denunciado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff