SEGURIDAD

Pólvora en Zacatecas: Comando armado priva de la vida a un hombre que trabaja en un autolavado

En el municipio de Guadalupe un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un autolavado, luego de que personas armadas irrumpieran

Asesinan a hombre en un autolavado en Guadalupe Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La tarde de este lunes 20 de diciembre, en el municipio de Guadalupe un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un autolavado, luego de que personas armadas irrumpieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas a escasos metros del crucero que va con el camino que conduce a la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque no se sabe nada de su identidad, se habla de que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue visto por sus familiares.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff