SEGURIDAD

Sorprenden a dos hombres llevándose insumos de salón de eventos en Hermosillo

Sacaron sin autorización de la bodega cuatro sacos de harina, una caja de huevos y dos paquetes con refrescos de dos litros

Arrestados por robo en salón de eventos de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público, luego de que robaran en perjuicio de un salón de eventos sociales en la colonia Emiliano Zapata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas del domingo, donde Cristián Eduardo de 28 años y Martín Alonso de 44, fueron arrestados en el bulevar Vildósola y calle Baridaguato.

Tras recibir el reporte del 911, agentes municipales se trasladaron al centro de convenciones, donde el guardia de seguridad les explicó que sorprendió a los delincuentes cargando un vehículo de insumos que se utilizarían para un evento.

Agregó que sacaron sin autorización de la bodega cuatro sacos de harina, una caja de huevos y dos paquetes con refrescos de dos litros.

  • Sorprenden a presunta ladrona en casa de Hermosillo; intentó llevarse el cableado eléctrico

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer que fue señalada de allanamiento de morada, daños e intento de robo en un domicilio del fraccionamiento Quinta Esmeralda, ubicado al sur de Hermosillo.

Fuente: Staff