SEGURIDAD

Tenía 37 años: Reconocen al hombre ultimado a balazos la noche del domingo en Ciudad Obregón

En el sitio de la agresión quedaron regados al menos 14 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, los cuales pertenecerían a las conocidas armas 'cuerno de chivo'

Reconocen al hombre ultimado a balazos la noche del domingo en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado domingo se registraron al menos cuatro ataques armados en la cabecera municipal de Cajeme. El último, ocurrido en la colonia Russo Vogel, dejó una víctima letal que ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso fue identificado como Antonio R., a quien conocían coloquialmente como 'El Agujas', de 37 años de edad en la colonia Russo Vogel.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la zona acordonada tras el ataque armado registrado en la colonia Russo Vogel, Ciudad Obregón.

Se esclareció que, cerca de las 20:25 horas del pasado domingo 19 de diciembre, fue ultimado a balazos cuando transitaba en las calles Tabasco y Antonio Yocupicio, de la colonia mencionada.

Si bien se solicitó el apoyo de paramédicos a través del Servicio de Emergencias 911 y estos se hicieron presentes, nada pudieron hacer por la víctima, quien dejó de existir a los pocos minutos de haber sido baleada.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para el levantamiento del cuerpo y la realización de las diligencias correspondientes.

En el sitio de la agresión quedaron regados al menos 14 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, de las conocidas 'cuerno de chivo'; estas evidencias ya fueron agregadas a la carpeta correspondiente.

Fuente: Staff