SEGURIDAD

Tras casi 3 meses búsqueda, encuentran con vida a Jesús Ariel, extraviado en Nogales

Jesús Ariel Enríquez Navarro fue localizado con vida, tras permanecer casi 3 meses en calidad de desaparecido en su natal Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes 20 de diciembre se informó que Jesús Ariel Enríquez Navarro fue encontrado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido hace casi 3 meses en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quien a través de redes sociales confirmó la noticia, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo del hombre.

Como se informó en su momento, Jesús Ariel fue visto por última vez el viernes 24 de septiembre del presente año, día en que salió de su vivienda como de costumbre, pero en esa ocasión ya no regresó.

Según la información aportada por sus familiares, se perdió todo contacto con él a partir de ese momento, motivo por el que comenzaron a pedir la ayuda de la ciudadanía para localizarlo sano y salvo.

A la causa se sumó Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien solicitaba a la comunidad que cualquier dato que ayudara a dar con su paradero se comunicara a sus números de teléfono.

Asimismo, pedían difundir en redes sociales la ficha de búsqueda del desaparecido para que el caso llegara a más personas y no quedara en el olvido.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón