SEGURIDAD

Ataque armado en centro de rehabilitación de Michoacán deja dos muertos y un lesionado

A decir de las autoridades, el ataque fue directo contra quienes ahí se encontraban; personal policial desplegó un operativo de búsqueda de los responsables

Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este martes 21 de diciembre, sujetos armados perpetraron un ataque en contra de un centro de rehabilitación para las adicciones localizado en el municipio de Zamora, Michoacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ofensiva criminal ocurrió en un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Madrid de la colonia Valencia, Segunda Sección. A decir de las autoridades, el ataque fue directo contra quienes ahí se encontraban.

El informe preliminar señala que como resultado de la agresión ocurrida cerca de las 15:10 horas (centro) dos personas murieron y una más resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El lesionado fue identificado como Eduardo Raúl Y., de 40 años de edad, y presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo. Personal policial desplegó un operativo de búsqueda de los responsables de este hecho criminal.

Al lugar acudieron familiares de los internos que piden conocer la identidad de los fallecidos, pero hasta el momento, no se ha recibido información del personal del centro de rehabilitación ni de las autoridades.

El sitio quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, quienes esperaron a que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizará el levantamiento de tres cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros y los dos cuerpos.

Fuente: El Universal