SEGURIDAD

Cae supuesto 'tirador' en estacionamiento de Hermosillo; le aseguran 27 envoltorios de droga

Agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en una plaza comercial del sureste de Hermosillo, cuando tuvieron a la vista al presunto narcomenudista

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un presunto 'tirador' de droga la mañana del pasado lunes 20 de diciembre, en el estacionamiento de una plaza comercial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por el delito de posesión de 27 envoltorios de plástico en cuyo interior contenían un material blanco y granulado, características de un narcótico, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Héctor José, de 35 años de edad.

Los elementos preventivos realizaban recorridos de vigilancia en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Carretera a Sahuaripa, cuando tuvieron a la vista a un masculino.

Este presentó actitud sospechosa al notar la presencial policial, por lo que salió corriendo, intentando ocultarse entre los vehículos estacionados, sin embargo, fue interceptado y asegurado.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11:20 horas, y al realizarle una revisión corporal a la persona se le localizaron los 27 envoltorios de la supuesta sustancia ilegal, confeccionados con plástico blanco y verde.

Por lo anterior, Héctor José, junto con la materia del delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo