SEGURIDAD

Caos en Tijuana: En distintos puntos, ejecutan a dos y encuentran a un 'encobijado'

En distintos puntos del municipio de Tijuana fueron localizados dos ejecutados, además de un encobijado

Dos homicidios y un encobijado, esta madrugadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado domingo 19 de diciembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana fueron localizados dos ejecutados, además de un encobijado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:20 horas por el Paseo del Roble, en la colonia Valle Imperial, donde se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en unas cobijas y amarrado de las extremidades.

Horas antes a las 3:00 de la mañana, un menor de edad, 17 años, resultó herido de bala luego de que sujetos desconocidos lo acribillaran en la calle Puesta del Sol, colonia Natura.

En el mismo orden de ideas, por la calle Puesta del Sol, colonia Natura, otra persona fue localizada sin vida con varias impactos de bala.

Por último en Rosarito, en la colonia la Gloria, se encontró una persona electrocutada, misma que presentaba quemaduras de primero y de segundo grado.

A los distintos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff