SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Persiguen a chófer de taxi vía app, intentan balearlo pero logra escapar

La víctima conducía un sedán Nissan Versa 2020, color gris, y reportó los hechos a las 6:30 horas, cuando logró huir hasta el Parque Industrial de Ciudad Obregón para ponerse a salvo

Persiguen a conductor de taxi vía app por Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A temprana hora de este lunes, un hombre de 33 años, quien trabaja como conductor de taxi privado, fue perseguido por desconocidos que le disparaban en calles de la colonia Villa Bonita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima conducía un sedán Nissan Versa 2020, color gris, y reportó los hechos a las 6:30 horas, cuando logró huir hasta el Parque Industrial de Ciudad Obregón para ponerse a salvo.

Relató que cuando circulaba por la calle California, a la altura del bulevar Villa Bonita, se le emparejó un pick up Ford Ranger blanco, cuatro puertas, modelo 2017, quien intentó cerrarle el paso.

Subió la velocidad y al llegar al dren Esperancita, retornó hacia el sur hasta llegar al bulevar antes mencionado, para tomar hacia el oriente.

A la altura de la calle Carlos Conant Maldonado, los tripulantes del pick up le empezaron a disparar; los proyectiles impactaron y destruyeron el vidrio posterior del lado del conductor.

Una de las balas atravesó el cristal parabrisas del lado del copiloto, por lo que el afectado aceleró hasta llegar a la carretera internacional. Después se dirigió hacia el sur y al llegar a la Jalisco, siguió hasta la No Reelección donde dio vuelta al oriente y llegó al bulevar Las Torres, para proseguir al sur.

Finalmente detuvo la marcha en la parte posterior de una empresa situada en calles Circuito del Parque y dren, desde la cual pidió apoyo a las autoridades policiacas llamando al 911.

De estos hechos se elaboró el Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común y se investigue la acción.

Fuente: Staff