SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Roban vehículo de hombre de la tercera edad en tianguis de la colonia México

Los hechos ocurrieron el mediodía del domingo en el tianguis de la colonia México, donde Rubén, de 70 años, denunció el robo de su auto

Roban automóvil en el tianguis de la colonia MéxicoCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El vehículo de un hombre de 70 años fue robado en el tianguis de la colonia México en Ciudad Obregón, en hechos denunciados al mediodía del domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 12:15 horas, Rubén de 70 años denunció el robo de su pick up Chevrolet S-10, modelo 1995, color blanco. La víctima señaló a elementos de la Policía Municipal que dejó la unidad estacionada en las calles Rodolfo Félix Valdés y Tabasco de la mencionada colonia.

Agregó que el automóvil cuenta con placas vigentes del Estado de Sonora, y tras dejarlo estacionado, se retiró a realizar unas compras en el tianguis.

Para su sorpresa, cuando regresó al vehículo, poco después del mediodía, no lo encontró donde lo dejó, por lo que reportó el robo al 911.

  • Supuesto músico amenaza a empleada para llevarse 7 mil pesos y dos celulares

Un sujeto, quien dijo ser músico, amenazó a la encargada de un negocio de telefonía y se llevó más de 7 mil pesos en efectivo, así como dos celulares. Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas del domingo, en la calle Sinaloa entre No Reelección y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff