SEGURIDAD

Delincuencia sin control: Sujetos roban más de 40 mil pesos en joyería en Ciudad Obregón

La afectada, de 22 años, es residente de la colonia Cajeme y denunció el cuantioso robo a las autoridades municipales

Robo de más de 40 mil pesos en alhajas de oro y efectivoCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desconocidos robaron una mochila que contenía 40 mil pesos en joyería de oro y tres mil pesos en efectivo en una vivienda de la colonia Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas del lunes en la calle Pascual Ayón, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Mariano Matamoros.

La víctima es una mujer de 22 años, quien mencionó que salió de su casa para recoger a su esposo y permaneció por dos horas fuera de casa. Al regresar, notó que un aparato de aire acondicionado estaba en el piso y había desorden.

Al revisar el domicilio, vio que le faltaba una maleta de color blanco con maquillaje, además de una mochila roja de tamaño mediano, que contenía varias piezas de joyería de oro laminado y plata.

Las alhajas son propiedad de la empresa donde laboran, y tienen un valor estimado de 40 mil pesos; los delincuentes también se llevaron tres mil pesos en efectivo y varios pares de tenis para dama.

Posteriormente, llamó al 911 para solicitar la presencia de agentes policiacos en su domicilio, quienes hicieron el informe homologado.

Fuente: Staff