SEGURIDAD

Desconocidos provocan incendio en primaria de la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Obregón

Durante el lunes por la tarde, las llamas consumieron la bodega de una primaria de la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Obregón

Se incendió escuela en la colonia Marte R. GómezCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Personas no identificadas prendieron fuego en la maleza que había en una primaria de la colonia Marte R. Gómez, y al extenderse las llamas, quemaron la bodega del plantel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del lunes, en las calles José L. Aguilera y San Jacinto, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Bomberos.

Las autoridades advirtieron que el fuego inició en la maleza, pero alcanzaron un cuarto de material con una dimensión de 6x4, el cual era utilizado como bodega del plantel.

Las llamas destruyeron mesabancos y libros, por lo que con una máquina extintora, bomberos apagaron el fuego, tras algunos minutos de trabajo. Agentes indagaron en el sector si alguien observó a los responsables del percance, aunque nadie brindó mayor información.

  • Llega a su vivienda y la encuentra en llamas; autoridades se movilizan

La tarde del pasado jueves, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron luego de que un joven denunciara al Servicio de Emergencias 911 que su vivienda se estaba incendiado.

Fuente: Staff