SEGURIDAD

Fatal homicidio: Con huellas de violencia, localizan el cadáver de Honoria por calles de Michoacán

En el municipio de Madero una mujer fue localizada sin vida  en plena vía pública, luego de que sujetos desconocidos la abandonaran

Localizan a mujer muerta y con huellas de violencia en la región de MaderoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Madero, Michoacán.- La noche del pasado lunes 21 de diciembre, en el municipio de Madero una mujer fue localizada sin vida  en plena vía pública, luego de que sujetos desconocidos la abandonaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles de la comunidad de Platanalillo, donde se registró una gran movilización tras varios reportes a la línea 911.

Trascendió que la fallecida presentaba evidentes huellas de violencia, además de que fue identificada como Honoria S., de entre 40 y 50 años de edad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff
 

 

 

 

 

Fuente: Staff