SEGURIDAD

Le roban auto en su casa y 2 días después aparece sin llantas al sur de Hermosillo

Los oficiales revisaron el número de serie de la unidad, la cual resultó con reporte de robo desde el pasado domingo 19 de diciembre en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 21 de diciembre, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar un automóvil con reporte de robo vigente en la colonia Rancho Grande, localizada en la zona sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un vehículo de la marca Honda Civic, modelo 1998, color verde, el cual se encontraba en estado de abandono, sobre la calle Arquitectos y su hallazgo tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.

Los oficiales revisaron el número de serie de la unidad, la cual resultó con reporte de robo desde el pasado domingo 19 de diciembre, esto en las calles Pistaches, entre Higuera y La Rinconada, en el fraccionamiento Residencial Gala.

Los agentes municipales aseguraron el auto que fue encontrado sin llantas y con ayuda de una grúa se puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales de recuperación.

  • Caen asaltantes armados

En otro hecho, La noche del pasado lunes 20 de diciembre, personal de la Policía Municipal arrestó a dos presuntos asaltantes armados en la colonia en la colonia El Ranchito, ubicada al oriente de Hermosillo.

Los sujetos dijeron llamarse Manuel Alejandro y Julio César, de 30 y 32 años, respectivamente. Ambas personas fueron aseguradas en flagrancia de los delitos de robo con violencia a persona y portación de arma punzocortante.

Fuente: Policía de Hermosillo