SEGURIDAD

Salió de casa una noche y no regresó: Piden ayuda para hallar a Francisco Javier en Sonora

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Francisco Javier García Molinares, quien desapareció sin dejar rastro en Puerto Peñasco

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita el apoyo de la comunidad para localizar a un hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde la semana pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Francisco Javier García Molinares, de quien nada se sabe desde el jueves 16 de diciembre del presente año, día en que, alrededor de las 22:00 horas, salió de su domicilio en Puerto Peñasco y no se regresó.

Al momento de su extravío vestía pantalón negro, suéter gris con el logotipo de los Cardenales de San Luis, gorra negra con letras naranjas, tenis negros. Además, cuenta con un tatuaje con la letra "N" en el tobillo izquierdo

Por lo anterior, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas ayudar a la causa difundiendo la publicación a través de redes sociales.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 638 114 8452 para que la gente se comunique en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Urge localizar al señor Javier. Su familia está muy preocupada, si alguien lo ha visto o tiene algún tipo de información háganlo saber por este medio o bien llamar al número de emergencias 911", escribió el grupo.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco