SEGURIDAD

Secuestran a un hombre en Edomex; lo hallan sin vida al fondo de una barranca de 100 metros

Se baraja como hipótesis que los responsables del secuestro asesinaron al hombre y después lo arrojaron al fondo de la barranca

Encuentran a hombre secuestrado sin vida en Edomex (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un hombre que había sido secuestrado fue hallado horas después al fondo del puente Calderón en Villa Guerrero. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la víctima había sido captada y los responsables exigieron dinero a cambio de su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una fuente oficial detalló que los agresores habrían asesinado al masculino y después lo lanzaron a la barranca con profundidad superior a 100 metros.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares bajo el nombre de Alberto Abraham 'N'. Lograron reconocerlo gracias a los tatuajes que tenía en los brazos.

Hasta el momento no se tiene información acerca de la captura de los delincuentes. Por otra parte, oficiales continúan recabando evidencia en el lugar donde localizaron el cadáver, asentado a un costado de la carretera federal Palmillas-Axixintla.

En este punto del municipio ubicado en la zona sur de la entidad, se han registrado casos similares en los últimos años debido a que se trata de un lugar solitario.

Fuente: A Fondo Edomex