SEGURIDAD

Supuesto músico amenaza a empleada para llevarse 7 mil pesos y dos celulares en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas del domingo, en la calle Sinaloa entre No Reelección y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón

Asaltan negocio de celulares en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto, quien dijo ser músico, amenazó a la encargada de un negocio de telefonía y se llevó más de 7 mil pesos en efectivo, así como dos celulares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas del domingo, en la calle Sinaloa entre No Reelección y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón.

La víctima dijo a elementos de la Policía Municipal que llegó al establecimiento un hombre de entre 30 a 35 años, moreno y de ojos claros, con complexión regular y vestido con pantalón, camiseta, gorra y cubrebocas.

Habló con ella sobre dos modelos de celulares y le comentó que se los pagaría por transferencia, pero después cambió de opinión y le dijo que iría al banco para retirar el dinero. Se fue, pero luego regresó.

Como ella estaba atendiendo a otras personas, el sujeto esperó a que se desocupara y le comentó que esperaría unos momentos a que llegara su hija.

No obstante, repentinamente se acercó a la caja registradora y con amenazas le pidió el dinero que tuviera. Por miedo, la dependienta le entregó siete mil cien pesos en efectivo y los dos celulares, con un costo de cuatro mil 810 pesos, para después huir con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo.

Fuente: Staff