SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, capturan a dos presuntos robacarros en Hermosillo; iban armados

El auto usado en la persecución tenía reporte de robo del día de hoy miércoles durante la madrugada, en la comisaría Miguel Alemán, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de una persecución en las calles de Hermosillo, dos presuntos robacarros fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal la mañana de este martes 21 de diciembre, en la colonia Apache.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los individuos se identificaron como José Rodolfo 'N' y Noé Martín 'N', de 32 y 24 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo y portación de arma blanca.

A las 09:30 horas de hoy al circular por la calle De los Navajos y Gerónimo, los policías municipales se percataron que el conductor de un vehículo pick up, marca Chevrolet, color guinda con camper azul, no respetó un alto fijo.

Ante la falta de tránsito, los oficiales le marcan el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso a la indicación e imprimió mayor velocidad al vehículo para intentar escapar.

Más adelante, los agentes interceptan la unidad de la cual descendieron corriendo dos personas armadas con machetes, por lo que de inmediato se les dio alcance y se les detuvo.

Al corroborar con el Departamento de Vehículos Robados y el C5I los datos del auto se les informó que tenía reporte de robo del día de hoy a las 00:36 horas, en las calles 12 norte y 18 de Marzo en la comisaría Miguel Alemán.

Fuente: Policía de Hermosillo