SEGURIDAD

Tras intentar escapar de la Policía, arrestan a par de ladrones armados en Hermosillo

Los dos individuos detenidos amarraron de las manos y amenazaron con machetes a su víctima para despojarla de sus pertenencias

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes 20 de diciembre, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos presuntos asaltantes armados en la colonia en la colonia El Ranchito, ubicada al oriente de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos dijeron llamarse Manuel Alejandro y Julio César, de 30 y 32 años, respectivamente. Ambas personas fueron aseguradas en flagrancia de los delitos de robo con violencia a persona y portación de arma prohibida.

Poco antes de las 19:00 horas, los oficiales municipales recibieron un reporte al número de emergencias 911 que indicaba un allanamiento de morada sobre las calles Ignacio Ramírez y Jalisco, de la colonia mencionada.

Al llegar al sitio reportado, varias personas señalaron el interior de un domicilio en obra gris, por lo que se ingresó al inmueble, percatándose que dos individuos amenazaban con machetes a otro que tenían amarrado de las manos.

Los agresores, al ver la presencia policial intentaron escapar a fuerza de carrera, siendo seguidos por los agentes a quienes intentaron agredir con las armas punzocortantes, sin tener éxito.

Los policías lograron desarmar a las dos señalados y les colocarles los candados de manos, entrevistándose después con el afectado, quien dijo que los detenidos lo habían amenazado con las armas para quitarle sus pertenencias, las cuales se lograron recuperar.

Por lo anterior, Manuel Alejandro y Julio César, junto con la materia del delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para el procedo legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo