SEGURIDAD

Aarón 'N' es detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Nohemí Alejandra

El sujeto fue aprehendido por su presunta participación en el feminicidio de Nohemí Alejandra, ocurrido el pasado mes de octubre en Ciudad Obregón

Detenido por su presunta participación en feminicidio en Ciudad ObregónCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de las indagatorias hechas por personal de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora, se estableció la identidad del presunto responsable del feminicidio de Nohemí Alejandra, registrado el pasado mes de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aprehendieron a Aarón Enrique 'N', quien al ser presentado ante el Juez se reservó el derecho a declarar, fue vinculado a proceso y a prisión preventiva. En la audiencia inicial se otorgaron seis meses de plazo para la investigación complementaria.

Fue el 13 de octubre de 2021, alrededor de las 14:25 horas, que se encontró el cuerpo sin vida de una persona calcinada, sin identificar, en un predio al despoblado situado en el bulevar Urbi Villa del Rey entre Casa Blanca y Jesús García, en la colonia Villas del Rey.

Entre la maleza había restos humanos quemados que encontró personal de Bomberos después de que se había reportado un incendio en el lugar y acudieron a sofocar las llamas.

Tras los análisis de Genética y otras pruebas hechas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) al cuerpo incinerado por Servicios Periciales, se logró establecer la identidad de la víctima.

Una vez establecido el nombre de la perjudicada, la Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y Servicios Periciales, indagaron los hechos y establecieron la identidad del probable responsable.

La Fiscalía del Estado de Sonora mantiene las indagatorias del caso, al seguir recabando más datos de prueba para garantizar justicia.

Fuente: Proyecto Puente