SEGURIDAD

Caos en Ciudad Juárez: En distintos puntos, asesinan a dos hombres; uno terminó calcinado

En distintos puntos de Ciudad Juárez dos hombres fueron asesinados a manos de integrantes del crimen organizado

Asesinaron a dos personas en la madrugada; uno fue calcinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este miércoles 22 de diciembre, en distintos puntos de Ciudad Juárez dos hombres fueron asesinados a manos de integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 08:00 horas por la calle Camino Real esquina con Navojoa, en la colonia Fronteriza Ampliación, donde se registró una gran movilización tras el hallazgo de un encobijado.

Más tarde por las calles Calhidra y Alumbre en la colonia Vista Hermosa, un sujeto fue asesinado a balazos, para que posteriormente le prendieran fuego.

A los diversos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff