SEGURIDAD

Ciudad Juárez: En predio baldío, encuentran el cuerpo violentado de un hombre

En Ciudad Juárez un hombre fue encontrado sin vida por parte de transeúntes, quienes hicieron un llamado a las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este miércoles 22 de diciembre, en Ciudad Juárez un hombre fue encontrado sin vida por parte de transeúntes, quienes hicieron un llamado a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por el cruce Eje Vial Juan Gabriel y Avenida General Ponciano Arriaga, en la colonia Óscar González, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido presentaba múltiples golpes en la cabeza, sin conocerse las causas de sus deceso, así como su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff