SEGURIDAD

Ciudad Obregón amanece con un hombre sin vida tirado en plena calle; lo ultimaron a balazos

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del ahora occiso fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en la calle California, antes de llegar a la colonia mencionada, cerca de las 08:30 horas de este miércoles

Amanece Ciudad Obregón con un cuerpo sin vida este miércolesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia se vivieron en Ciudad Obregón las primeras horas de este miércoles 22 de diciembre, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida tirado cerca de la colonia Villa Bonita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

En la imagen, las movilizaciones por el cuerpo hallado cerca de Villa Bonita.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del ahora occiso fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en la calle California, antes de llegar a la colonia mencionada, cerca de las 08:30 horas de este miércoles.

Información extraoficial detalló que el hombre ultimado a balazos respondía en vida al nombre de Edgar Gerardo, de 23 años de edad y que desde el pasado martes 21 de diciembre se reportó su ejecución.

Luego de que se confirmara su presencia en el sitio referido, elementos de la Policía Municipal de Cajeme acordonaron el área y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para realizar las diligencias correspondientes.

Se detalló que la víctima mortal ya habría sido identificada por su familia y que estos se encargaran de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Fuente: Staff