SEGURIDAD

Ciudad Obregón Asaltante serial roba con pistola tienda de conveniencia de Las Haciendas

El sujeto de entre 20 y 25 años cometió un delito más tras los ocurridos en días pasados en las colonias El Campanario, Real de Sevilla, Haciendas, Parque Industrial y otros asentamientos al oriente del municipio

FGJE detiene a dos hombres por feminicidio en Puerto PeñascoCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana del miércoles, un sujeto buscado por cometer varios asaltos, robó otro negocio de conveniencia en la colonia Las Haciendas en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El negocio en cuestión se ubica en las calles No Reelección y Laguna, donde el sujeto de entre 20 y 25 años cometió un delito más tras los ocurridos en días pasados en las colonias El Campanario, Real de Sevilla, Haciendas, Parque Industrial y otros asentamientos al oriente del municipio.

En esta ocasión, ingresó al comercio vistiendo pantalón azul claro de mezclilla, chamarra azul marino, cubrebocas y gorra negra, amenazando a la empleada con una pistola.

La persona encargada de la caja registradora, por miedo a represalias, le entregó tres mil pesos en efectivo, además de siete mil 500 pesos en cigarros.

Con el botín en mano, logró huir con rumbo desconocido, pero ya es buscado por miembros del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Fuente: Staff