SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: A punta de pistola roban tienda de conveniencia

La víctima narró que el presunto delincuente vestía un pantalón, chamarra, tenis y gorra de color negro, no obstante, se desconoce si este nuevo ilícito fue denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

A punta de pistola, roban tienda de conveniencia en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la inseguridad no paran en la cabecera municipal de Cajeme, pues ahora de registró un nuevo atraco armado en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Pradera Bonita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió cerca de las 23:35 horas del pasado lunes 20 de diciembre, en una tienda ubicada en las calles Michoacán y 23 Regimiento de Caballería, del fraccionamiento mencionado.

La víctima, un joven de 23 años, informó que mientras estaba laborando ingresó al establecimiento un hombre. Este se acercó al área de cajas y le enseñó un arma de fuego que traía fijada en su pantalón; después le dijo que no hiciera ruido y que le entregara todo el efectivo que tenía.

Ante el temor de resultar herido, el joven abrió la caja y entregó todo el dinero que estaba en esta: cuatro mil pesos en efectivo.

Luego de tomar el botín, el presunto ladrón salió corriendo por la 23 Regimiento de Caballería al poniente y se perdió en la oscuridad de la noche.

La víctima narró que el delincuente vestía un pantalón, chamarra, tenis y gorra de color negro, no obstante, se desconoce si este nuevo ilícito fue denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Fuente: Staff