SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Mujer es degollada al interior de un hotel de Acapulco

En el municipio de Acapulco una mujer fue encontrada sin vida al interior del cuarto de un hotel, donde se le pudo ver que fue degollada

Degüellan a una mujer en cuarto de hotelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este miércoles 22 de diciembre, en el municipio de Acapulco una mujer fue encontrada sin vida al interior del cuarto de un hotel, donde se le pudo ver que fue degollada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la avenida Cuauhtémoc y Plan de Ayala, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización tras el hallazgo de los empleados del lugar.

Primeros informes indican que el presunto asesino fue un hombre con el que ingresó a la habitación, con quien tuvo una fuerte discusión, misma que llamó la atención de los trabajadores.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas por el feminicidio.

Por el momento el cadáver de la mujer ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff