SEGURIDAD

Disfrazado de doctor, asesino ejecuta con arma de fuego al dueño de una tienda de abarrotes

De acuerdo con el hermano del occiso, días atrás habían recibido llamadas de números desconocidos que intentaban extorsionarlos

Ultiman a hombre dentro de una tienda (Foto ilustrativa)Créditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El dueño de una tienda asentada en la alcaldía Venustiano Carranza de Ciudad de México fue asesinado por un hombre que se disfrazó de doctor. El homicidio se registró durante la tarde del pasado martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vestido con una bata blanca y con cubrebocas, el agresor entró al establecimiento y sacó un arma de fuego de una caja de cartón que llevaba en la manos; con ella le disparó a la víctima en varias ocasiones.

Una vez consumado el ataque, el responsable huyó de la escena del crimen a toda velocidad. Por su parte, el hermano del occiso que escuchó las detonaciones se metió al local para saber qué había ocurrido.

Tendido en el suelo, halló a Joel 'N', quien se desangraba. De inmediato pidió una ambulancia, no obstante, a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según una entrevista recabada por agentes de seguridad, el sujeto había recibido múltiples llamadas de números desconocidos que intentaban extorsionarlos.

Fuente: El Gráfico