SEGURIDAD

En distintas zonas de Tijuana, localizan tres hombres 'encobijado'; no hay detenidos

En distintos puntos del municipio de Tijuana fueron localizados los cuerpos de al menos tres personas

Hallan encobijados en distintos lugaresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la madrugada del pasado domingo 19 de diciembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana fueron localizados los cuerpos de al menos tres personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer suceso se dio en punto de las 21:45 horas en la delegación de Playas de Tijuana, a la altura de la colonia El Soler, donde se registró el hallazgo de un cuerpo 'encobijado', del cual se desconoce su identidad.

Más tarde en punto de las 00:45 horas, sobre la privada Laureles de la colonia Residencial del Bosque, se dio el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida, el cual fue cubierto con una cobija.

Otro hecho violento se dio en punto de las 04:30 horas por la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, luego de que una persona fue arrollada por un autobús.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff