SEGURIDAD

Encuentran sin vida al deportista guaymense Luis Alberto Mendívil; estaba desaparecido

Luis Alberto Mendívil Caballero tenía más de 2 semanas extraviado y este día se pudo conocer que su cuerpo fue hallado envuelto en una cobija en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este miércoles trascendió que el joven deportista Luis Alberto Mendívil Caballero fue hallado sin vida tras varias semanas en las que permaneció en calidad de desaparecido luego de viajar de Guaymas a Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Loma Linda, al norte del puerto, la mañana del pasado martes y hasta este día se pudo confirmar que se trataba del jugador de basquetbol que tenía su domicilio en la colonia Centro.

Sus restos fueron ubicados cerca de las 6:00 horas por personas que pasaban por el lugar y que reportaron el hecho a las autoridades. Estaba envuelto en una cobija y fue abandonado detrás de una tienda Walmart.

Fue 5 de diciembre de 2021 que Luis Alberto viajó de su natal Guaymas a Hermosillo, y una vez ahí desapareció misteriosamente. Tras varias horas de no tener noticias sobre él, su familia lo reportó como desaparecido.

Mendívil Caballero tenía 28 años de edad y destacó jugando profesionalmente con los Ostioneros de Guaymas en el Cibacopa, además de tener una trayectoria como amateur con varios equipos de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de su homicidio.

Fuente: Staff