SEGURIDAD

Guaymas: Activan Código Rojo al encontrar cuerpo "encobijado" en la colonia Loma Linda

Gente que pasaba por el sector se percató de la presencia del cuerpo, situado en la parte trasera de un establecimiento en la salida norte de Guaymas

Localizan cuerpo "encobijado" en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la madrugada del martes se encontró un cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de un establecimiento, en la salida norte de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los informes preliminares señalan que cerca de las 6:00 horas, gente que transitaba por el sector de Loma Linda se percató del suceso, así que lo reportaron al 911 y se activó el Código Rojo.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llegaron a la zona como primer respondiente y procedieron con el resguardo de la escena del crimen para el inicio de las indagatorias.

Tras confirmarse el reporte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento de indicios, así como del retiro y traslado de los restos a la sala del Semefo.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de esta persona, aunque presuntamente fue arrojado por un auto en movimiento.

Fuente: Staff