SEGURIDAD

Hermosillo: Fue detenido por posesión de droga y resultó con orden de captura por feminicidio

Los oficiales revisaron los datos de la persona detenida, informándose que esta contaba con una orden de aprehensión por feminicidio, ocurrido en enero pasado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de narcótico, Héctor Fernando 'N', de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo la mañana este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes municipales realizaban recorridos de prevención en las calles Margarita Maza de Juárez y Pueblo de Álamos, de la colonia Solidaridad, percatándose de la presencia de un sujeto que caminaba por el carril de circulación de la calle.

Al ver la unidad patrulla acercarse, esta persona intentó huir a fuerza de carrera, lo que fue notado por los oficiales, quienes lo siguieron y lograron darle alcance, alrededor de las 11:50 horas.

Al realizarle una revisión corporal se le localizaron 13 envoltorios de plástico en cuyo interior había material blanco y granulado, características físicas de la doga conocida como metanfetamina o 'Crystal'.

Con el aseguramiento del posible narcótico, los oficiales revisaron los datos de la persona detenida, informándose que esta contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, ocurrido el pasado mes de enero en Hermosillo.

Se informó de la detención a la autoridad investigadora para dar cumplimiento a la orden de captura pendiente, poniendo a Héctor Fernando a su disposición.

Fuente: FGJE Sonora