SEGURIDAD

Individuo es atacado a balazos al exterior de su domicilio; recibió tres impactos en el tórax

En el municipio de Colima un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, luego de estar al exterior de un domicilio

Balean a un hombre en El MoraleteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde del pasado martes 21 de diciembre, en el municipio de Colima un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, luego de estar al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:15 horas sobre la calle Ignacio Torres, en la colonia El Moralete, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Según datos de las autoridades, el lesionado recibió tres impactos de bala en el tórax, por lo que tuvo que ser enviado de emergencia a un hospital.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya fue enviado hacia un hospital, donde está en delicado estado de salud debido a los daños ocasionados de balas.

Fuente: Staff