SEGURIDAD

Nogales: Mujer paga estacionamiento en centro comercial y aun así sufrió robo de pertenencias

Aunque pagó su boleto de estacionamiento para mayor seguridad, una mujer denunció el robo de sus pertenencias al interior de su automóvil en un supermercado de Nogales

Mujer fue víctima de robo en un supermercado de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.-  Una mujer fue víctima del robo de sus pertenencias, las cuales se encontraban al interior de su automóvil, cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en Nogales, al cual se paga para ingresar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron a las 20:05 horas del lunes 20 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al establecimiento donde se encontraba la afectada por los amantes de lo ajeno.

Miriam, de 34 años, relató que momentos salió de su trabajo en la tienda en cuestión, cuando se percató que en el interior de su vehículo hacían falta varios objetos que dejó en el interior.

Se trata de dos pares de patines, dos cobijas, dos cojines, dos cargadores de celular y juguetes, así como documentos a su nombre y alrededor de mil pesos que había en un monedero, por lo que recibió orientación como víctima de delito.

  • Mujer es seguida y amenazada con pistola en Nogales; "Me está apuntando con un arma"

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video tomado por una mujer cuando era perseguida en automóvil por hombres armados por las calles de Nogales, Sonora. Aunque se desconoce la fecha de la videograbación, se escucha que la conductora del vehículo hace una llamada al número de emergencias 911 para reportar a sus agresores.

Fuente: Staff