SEGURIDAD

"¡Púdrete hijo de p...": Vecinos linchan a presunto violentador animal; golpiza queda en VIDEO

En el video que ya circula en redes sociales se ve a un grupo de personas gritar y golpear con puño y palos a un hombre acusado de maltrato animal

Detienen a un hombre por maltrato animal en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Circula en redes sociales el video que muestra a un grupo de vecinos linchar a un hombre que presuntamente maltrataría animales en su vivienda, la cual está ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, la detención del imputado ocurrió la noche del pasado martes 21 de diciembre, en una colonia de la alcaldía Benito Juárez.

En el video que ya circula en redes sociales se ve a un grupo de personas gritar y golpear con puño y palos a un hombre acusado de maltrato animal.

Púdrete hijo de pu...", se escucha gritar a una mujer entre la multitud.

Se detalló que este hombre tenía en su casa a cinco perros, a los cuales no les daba de comer, además de dos gatos, dos iguanas y peces. 

Asesino, asesino", gritan más vecinos a coro.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la salvación del hombre, en tanto que este fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en donde se definirá su situación legal.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Fuente: Twitter de C4jimenez