SEGURIDAD

Se enojó porque no lo atendieron y rompió puerta de tienda de autoservicio en Hermosillo

A la 1:35 de hoy, la Policía Municipal hacía recorridos por la colonia Paseo San Ángel, cuando vieron a un hombre golpeando la puerta de un establecimiento

Detenido por provocar daños en una tienda de autoservicio en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Emilio, de 31 años, fue detenido durante la madrugada de este miércoles, luego de provocar daños en una tienda de conveniencia situada en los bulevares Camino del Seri y Quintero Arce.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la 1:35 de hoy, la Policía Municipal hacía recorridos por la colonia Paseo San Ángel, por el Camino del Seri, cuando vieron a un hombre golpeando la puerta de un establecimiento.

Al ver la unidad policiaca salió corriendo, pero fue alcanzado y en ese momento, salió el empleado del comercio, señalando al arrestado como el causante de los daños en la puerta del inmueble.

Relató que al negarse a vender unos productos, el individuo se molestó y pateó la puerta, lo que provocó que se rompiera el cristal y el bastidor.

  • Intentaba meterse a robar a un domicilio y lo sorprenden con arma de fuego

Yair Enrique 'N', de 21 años, fue detenido por portación de un arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, en la capital sonorense. En las calles Primera e Independencia, a las 20:20 horas del martes, oficiales municipales hacían recorridos de vigilancia cuando observaron a un hombre que intentaba abrir el cerco de una casa con un cincel y un martillo.

Fuente: Staff