SEGURIDAD

Trágica noticia: Hallan cuerpo violentado de María Jesús, señora desaparecida en Sonora

Doña María Jesús Méndez Gradillas, de 64 años, fue encontrada sin vida en un predio de Puerto Peñasco; presentó huellas de violencia en el cuerpo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó recientemente que investiga un delito de feminicidio luego de localizar el cuerpo de una mujer de la tercera edad en Puerto Peñasco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el comunicado oficial, la Policía Municipal aseguró a dos masculinos por supuesto narcomenudeo, y uno de ellos estaba en posesión de una pertenencia de la víctima, por lo que se investiga posible robo y violencia de género.

Fue a las 18:40 horas, del este martes 21 de diciembre, cuando se localizó el cuerpo sin vida de María Jesús Méndez Gradillas, de 64 años de edad, quien tenía reporte de desaparición y que presentó heridas en diversas partes del cuerpo.

El hallazgo de los restos tuvo lugar en un predio baldío ubicado en la colonia Brisas Del Mar, en Puerto Peñasco. Su desaparición ocurrió durante la madrugada del pasado 21 de diciembre y presuntamente fue privada de su libertad.

La última vez que su familia la vio abordó su automóvil, un Logan Renault, 2016, color blanco, el cual desapareció junto con ella. Por el momento los supuestos responsables permanecerán asegurados hasta que se esclarezca el caso.

Fuente: FGJE Sonora