SEGURIDAD

Tras agreder a su mamá y a su esposa, Lyon Rodolfo es arrestado en Hermosillo

El hombre de 27 años fue detenido por policías municipales tras ser acusado de agresión por parte de su esposa y su madre

Detenido por violencia familiar en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Lyon Rodolfo, de 27 años, fue detenido en la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Villas del Real, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá y su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre del detenido indicó que su hijo llegó a su casa bastante agresivo, brincándose el cerco, para después causar daños en los vidrios de la ventana de la sala, al mismo tiempo que gritaba a su esposa para que saliera.

La pareja del agresor manifestó a los policías municipales que fue a resguardarse a la casa de su suegra, después de que su esposo la golpeó en el rostro con un bolso de mano.

Por tal motivo, los agentes procedieron a arrestar al presunto agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

  • Intentaba meterse a robar a un domicilio y lo sorprenden con arma de fuego

Yair Enrique 'N', de 21 años, fue detenido por portación de un arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, en la capital sonorense. En las calles Primera e Independencia, a las 20:20 horas del martes, oficiales municipales hacían recorridos de vigilancia cuando observaron a un hombre que intentaba abrir el cerco de una casa con un cincel y un martillo.

Fuente: Staff