SEGURIDAD

Tras ser perseguido por el robo de una laptop, presunto ladrón muere al caer a una barranca

En el municipio de Cuernavaca un hombre falleció luego de caer en un barranca tras estar envuelto en una persecución

Roba laptop, cae a barranca y muere ladrón en CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este miércoles 22 de diciembre, en el municipio de Cuernavaca un hombre falleció luego de caer en un barranca tras estar envuelto en una persecución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por Amanalco, en el Centro de Cuernavaca, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes al final determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes indican que el fallecido acaba de hurtar una computadora portátil, por lo que era era perseguido por los vecinos y en un descuido terminó por caer en una barranca.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de culpas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Diario de Morelos