SEGURIDAD

Yosiris Guadalupe pudo regresar a casa; estuvo cerca de 4 días extraviada en Sonora

Los familiares de Yosiris Guadalupe Álvarez Anguamea agradecieron a las personas que sumaron a su búsqueda; hoy ya se encuentra junto a ellos

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Este miércoles 22 de diciembre se pudo conocer que Yosiris Guadalupe Álvarez Anguamea fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida en el municipio de Huatabampo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la abuela de la joven confirmó la buena noticia y sin dar mayores detalles sobre cuándo y dónde ocurrió el hallazgo señaló que su nieta se encuentra bien de salud y al lado de sus seres queridos.

Gracias a todos por ayudarme a localizarla y agradecida con Dios. Yo estaba preocupada, soy su abuela. Confié más en el señor Jesús y me dio la respuesta, gracias muchas gracias", escribió la señora Felicita.

Yosiris Guadalupe era buscada por su familia desde el sábado 18 de diciembre del presente año, día en que salió de su domicilio ubicado en el poblado de Agiabampo y no se regresó, perdiéndose todo contacto con ella.

Por lo anterior, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la extraviada y pidió a las personas ayudar a la causa difundiendo la publicación a través de redes sociales.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora