SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Incendio en una vivienda causa terror y moviliza al cuerpo de Bomberos

El siniestro se registró en una casa de la calle Gaviotas, en la colonia Aves del Castillo, de la cabecera municipal de Cajeme, el pasado martes 21 de diciembre, cerca de las 23:30 horas

Incendio en una vivienda de Ciudad Obregón causa terror y moviliza al cuerpo de BomberosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Aves del Castillo luego de que una casa comenzara a arder en llamas la noche del pasado martes. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron a la brevedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se registró en una casa de la calle Gaviotas, en la colonia mencionada de la cabecera municipal de Cajeme, el pasado martes 21 de diciembre, cerca de las 23:30 horas.

La víctima, quien se encontraba en su vivienda, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal que pidieron apoyo a los Bomberos.

El propietario de la vivienda, Gilberto de 61 años de edad, narró que el fuego habría iniciado por un corto circuito que inició en un cuarto ubicado en la parte superior de su vivienda.

Ante esto, el heroico cuerpo de Bomberos actuó de forma rápida con máquinas extintoras E-07 y E-03, logrando sofocar las llamas.

Afortunadamente, este evento no dejó víctimas ni heridos que lamentar, no obstante, el incendio dañó un ropero, dos refrigeradores y un colchón.

Fuente: Staff