SEGURIDAD

Con arma blanca saquea tienda de conveniencia en carretera internacional de Ciudad Obregón

El delito se produjo poco antes de las 14:30 horas del miércoles, en carretera internacional y Sufragio Efectivo, junto a un supermercado

Asalta tienda de conveniencia armado con una navajaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Armado con una navaja, un sujeto no identificado asaltó una tienda de conveniencia y tras someter a la encargada, aseguró un botín de efectivo y producto del comercio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delito se produjo poco antes de las 14:30 horas del miércoles, en carretera internacional y Sufragio Efectivo, junto a un supermercado en Ciudad Obregón.

La dependienta relató que el tipo de aproximadamente 40 años, delgado, moreno y de 1.70 metros de estatura ingresó al establecimiento.

Vestía sudadera negra, pantalón gris oscuro, cubrebocas y gorra negra; después sacó el arma blanca para ordenarle a la mujer que le entregara el dinero que tuviera en la caja.

Atemorizada, la víctima le entregó dos mil pesos en efectivo, además de tomar cajetillas de cigarros y dos botellas de whisky de varias marcas y precios.

Posteriormente, el individuo huyó a fuerza de carrera, tomando por la carretera internacional al sur; presuntamente se ocultó en las vías del ferrocarril. De lo ocurrido, elementos policiacos hicieron un Informe Policial Homologado para notificar al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff