SEGURIDAD

Culiacán: Anciano a bordo de una bicicleta pierde la vida al ser embestido

En el municipio de Culiacán un anciano a bordo de una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un automóvil

Muere adulto mayor arrollado en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este jueves 23 de diciembre, en el municipio de Culiacán un anciano a bordo de una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas frente a una antena de telefonía de celular que se localiza entre el ejido La presita y el campo Morelia, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.

Primeros informes indican que la persona  que perdió la vida respondía al nombre Rafael, de 62 años de edad, quien ya no reaccionó a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de responsabilidades.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, en espera de que lleguen sus familiares.

Fuente: Staff