SEGURIDAD

Desaparece el joven Daniel Enrique en Nogales; salió de casa y no se volvió a saber de él

El joven Daniel Enrique Félix Sanez desapareció hace varios días en Nogales, Sonora, motivo por el que es buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a Daniel Enrique Félix Sanez, joven originario de Nogales, Sonora que se encuentra en calidad de desaparecido desde la semana pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información aportada por la familia, el extravío de Daniel Enrique tuvo lugar el sábado 18 de diciembre del año en curso, cuando salió de su domicilio en Nogales, alrededor de las 16:00 horas, y no regresó

Al momento de su desaparición vestía una chamarra Levis negra, una camisa Tomy guinda, pantalón azul marino y tenis negros. Es de complexión delgada, tez blanca y tiene los ojos azules.

Monserrat Esquer, una de sus parientes, utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por esta situación y pedir la ayuda de la ciudadanía para localizarlo lo antes posible.

Busco a mi sobrino Daniel Enrique Félix Sanez desapareció el sábado y desde ese día no sabemos nada de él. Por favor ayúdenme a compartir, estamos muy angustiados de no saber nada de él", se lee.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda del joven y puso a disposición su número 662 341 5616 para que la gente aporte cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora