SEGURIDAD

Desaparece joven chofer de aplicación en Ciudad Obregón; piden ayuda para encontrarlo

El joven Iván Mora Padilla fue visto por última vez el pasado lunes, día en que salió de su domicilio para trabajar, pero ya no volvió a saber de él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre son lo que vive una familia de Ciudad Obregón al no saber nada sobre el paradero de su pariente, Iván Mora Padilla, quien se encuentra en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda del joven de 30 años de edad y pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo lo antes posible.

Según la información aportada por familiares, Iván fue visto por última vez el lunes 20 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio para trabajar como chofer de servicio de transporte por aplicación, y ya no regresó.

El originario de Michoacán portaba una camisa blanca manga corta con franjas negras. Además, es de complexión regular, tez morena, cabello corto negro, ojos negros y mide 1.60 metros de estatura.

Madres Buscadoras de Sonora solicita a la ciudadanía sumarse a la causa difundiendo la imagen del extraviado y llamando al número de teléfono 662 341 5616 para aportar información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora