SEGURIDAD

Feminicidio en el Estado de México: Detienen a Enrique tras el hallazgo de una mujer violentada

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Enrique después del hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia

Detienen a Enrique por delito de feminicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Enrique N. por el delito de feminicidio en contra de una su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, en el sitio se encontraban la víctima y Enrique, cuando comenzaron a discutir por problemas sentimentales.

Derivado de la discusión anterior, Enrique comenzó a golpear a la víctima en diversas partes del cuerpo y finalmente la estranguló, posteriormente escapó de la escena del crimen.

Recientemente, las autoridades pudieron detener al imputado, a quien remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde permanecerá un lapso de mes y medio, hasta que se determine el nivel de responsabilidad que Enrique tiene en los actos anteriormente descritos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex