SEGURIDAD

Hermosillo: Sacan de las calles a presunto 'tirador' en posesión de 15 envoltorios de droga

Cada envoltorio de plástico contenía material característico de un narcótico, por lo cual el hombre fue puesto bajo arresto y la presunta droga fue asegurada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 22 de diciembre, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto por el delito de posesión de 15 envoltorios de aparente droga en la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Gilberto, de 36 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 8:00 horas, cuando los agentes municipales patrullaban las calles Estepas y Océanos Oriente y se percataron de su presencia.

Al notar la presencia policial, el sospechoso tomó una actitud evasiva, intentado ocultar un objeto que tenía en sus manos. Al revisar lo que intentaba esconder se dieron cuenta que era una bolsa transparente, en cuyo interior había otros 15 envoltorios.

Cada envoltorio de plástico color blanco contenía material característico de un narcótico, por lo cual el hombre fue puesto bajo arresto y la presunta droga fue asegurada.

Gilberto, junto con la materia del delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

  • Desaparece joven en Hermosillo

En otro hecho, el colectivo Buscadoras por la Paz, a través de redes sociales, compartió la ficha de búsqueda del joven hermosillense, Oliver Ezequiel Coronado Romero, y pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo lo antes posible.

Fuente: Policía de Hermosillo