SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto armado secuestra a sus hijos para evitar arresto por violencia familiar

El arresto del agresor tuvo lugar alrededor de las 8:20 horas del pasado miércoles 22 de diciembre, tras una denuncia al número de emergencias 911

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por los delitos de violencia familiar, amenazas y delitos contra servidores públicos, en la colonia Sierra Bonita, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto se identificó como Sergio Israel, de 33 años de edad, y su arresto tuvo lugar alrededor de las 8:20 horas del pasado miércoles 22 de diciembre, tras una denuncia al número de emergencias 911.

Los agentes municipales acudieron a la calle Sierra de Nacozari, donde se entrevistaron con una mujer de 23 años, la cual dijo que su pareja la había agredido físicamente, lo cual fue captado por los oficiales.

Además la amenazó con un arma blanca frente a sus tres hijos pequeños. El sujeto, al ver llegar la unidad se encerró en el baño con los menores, por lo que se requirió la autorización de la afectada para ingresar al lugar.

Según versión de los policías, el hombre se abalanzó contra ellos con un cuchillo, por lo que se le aplicó la fuerza necesaria para lograr desarmarlo y someterlo para la colocación de los candados de manos.

Tras el enfrentamiento, los menores fueron liberados sanos y salvos. Sergio Israel fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso.

Fuente: Policía de Hermosillo